lunes, 12 de diciembre de 2011

COLUMNA DE OPINIÓN


Juan Esteban López Agudelo
Egresado Escuela Normal Superior de Medellín
Est de Licenciatura en Filosofía & Letras
Universidad Pontificia Bolivariana
V Semestre
Integrante del Semillero de Investigación: HERMES
Conferencista de Filosofía, Literatura & Pedagogía

Hola Queridos Lectores, hoy les habla un amigo, compañero y cómplice que les quiere compartir la experiencia de amistad que he tenido con personas maravillosas y lo importante que han sido a lo largo de mí existencia, durante días, años, épocas y tiempos que he estado cerca o lejano de ellos.

Para la primera experiencia de escritura, escogí a MRS que es una persona muy especial, porque me aportó las lecciones más valiosas de mí vida como son ser mejor persona cada día, ver en las cosas simples lo más agradable, pero en especial me enseñó a jugar con los conceptos de los sueños  y de la naturaleza sin importar quien seas.

No coloco su nombre, no sólo medidas por seguridad sino también para darle un toque de seducción y fascinación al escrito que se le dedicó a la persona de MRS que en el texto será la pequeña Salguis, que era el seudónimo cariñoso que yo le decía ¿Cuándo compartíamos en la adolescencia? Si ella lo lee, espero que disfrute su lectura, lo mismo que ustedes.

Ahora bien, la segunda experiencia de escritura fue hacía la ingeniera y egresada normalista honorifica 2007 Laura Hurtado Moreno que no sólo es mi amiga y colega de conversación sino que estaba comenzando un nuevo año de vida el pasado sábado 10 de diciembre de 2011. Tal y como lo dije con Salguis, si lo lee, espero que le guste, y que vea que fue un pequeño detalle de un hombre que aspira a ser un columnista.

Atentamente

Juan Esteban López Agudelo

No hay comentarios:

A Santiago, un astro de la música

Santiago, un niño que sueña canciones escrita en partituras para incitar al oyente a soñar,  pensarse y en especial hallar su esencia ...