sábado, 3 de marzo de 2012

EDITORIAL


En el Año 2012 la Biblioteca de Juan, seguirá escribiendo textos de Filosofía, Pedagogía, Arte, Literatura y cine, que tienen como objetivo, formar lectores críticos & reflexivos, pero en especial lecturas generadores y activadores de  aprendizajes - enseñanzas en el proceso formativo de los usuarios.
Del mismo modo, como lo expresamos en el año 2011 al iniciar la Biblioteca de Juan, dijimos que íbamos a publicar  textos de Historia, Sociología, Psicología y otras ramas del conocimiento, pero las escrituras sobre estos temas, saldrán en cualquier momento dentro de las publicaciones  durante éste año en curso, puesto que no lo publicamos en el año 2011 por diversas circunstancias.

27.149 Visitantes ha Tenido nuestro BLOG en los 11 Meses que ha tenido
de Existencia en cuanto a la Lectura y Escritura por parte de los Lectores
Filosóficos, Literarios, Cineastas, Pedagógicos entre otros.


















Otro de los elementos que tendrá nuestro sitio web, es seguir presentando bases de datos bibliográficos sobre distintos temas, para que las investigaciones deseadas por los lectores de éste sitio u amigos del autor, tengan unas bases de datos de manera más general y precisa en cuanto al proceso de investigación bibliográfica.

Ahora bien, otro de los procesos que vamos a generar es el siguiente:
  • ·         Corrección de Estilo de algunos textos que algunos textos puedan tener.
  • ·        Cambiar el diseño del blog para que se genera un clima de seducción a la hora de realizar las lecturas.
  • ·   Habrán más columnas de opinión, para conocer nuevas características de distintos personajes que han incidido en la vida del autor y en su obra de escritura.
  • ·         El libro del mes en Literatura, siempre será el eje generador del debate.


Con estos cambios y otros que se vendrán anunciado, deseo que tengan una buena lectura y que sus apreciaciones sean respetuosas que  sean para crecer en escritura, y no para ofender, porque si no te agradecería que no vuelvas a leer el blog, porque críticas destructivas no voy aceptar.

JUAN ESTEBAN LÓPEZ AGUDELO

No hay comentarios:

A Santiago, un astro de la música

Santiago, un niño que sueña canciones escrita en partituras para incitar al oyente a soñar,  pensarse y en especial hallar su esencia ...