viernes, 20 de julio de 2012

PUBLICACIÓN NÚMERO 100 EDITORIAL


En uno de tantos lugares 
meditando que escrituras 
son propicias para los lectores 
del blog 

A mis lectores y amigos, les mando un cordial saludo, la demora en la escritura, es que estaba haciendo uso de un buen descanso intelectual, para pensar en nuevos temas que pudieran ayudar al crecimiento humano de la escritura constante a la cual se ve enfrentado el mundo de la era digital del blog.

En cuanto a los temas de escritura nuevos, lo único que se les puede adelantar es que no sólo serán de Filosofía, Literatura, Pedagogía, Arte, Reseña de Cine, como ha sido lo habitual en éste blog, sino todo lo contrario dentro del nuevo estilo de escritura se busca la fusión de estos temas, o también intercalarnos con los temas que prometimos al principio de la creación como son Historia, Sociología, Antropología, Psicoanálisis entre otros.

Estas son las Estadísticas de la Biblioteca
a lo largo de estos 18 meses de existencia.
Con esta columna llegamos a la edición Número 100  y cumplimos el pasado martes 17 de julio de 2012 18 meses de existencia y hemos tenido en total: 59.744 visitas lo cual nos deja entrever que hemos hecho un buen trabajo y que la tarea no es desfallecer sino que cada día buscar potenciarse, no sólo desde la voz de las lecturas del autor que se dirige a ustedes. Sino que cada día esa voz no sea la única, más bien confrontar las voces del autor con otras.

Para eso, las citas textuales serán una de nuestras herramientas y también, se publicarán algunos de los trabajos de clase que hemos realizado con los estudiantes en diversos espacios académicos.

Esperamos que nos siga leyendo y que por favor nos hagan comentarios, para saber en que debemos mejorar en cuanto a nuestras técnicas de escritura.

No siendo más, muchas gracias

Atentamente
Juan Esteban López Agudelo
Egresado ENSM 2007
Est de Licenciatura en Filosofía & Letras
Universidad Pontificia Bolivariana
2012 

No hay comentarios:

A Santiago, un astro de la música

Santiago, un niño que sueña canciones escrita en partituras para incitar al oyente a soñar,  pensarse y en especial hallar su esencia ...