viernes, 28 de junio de 2013

COLUMNA # 15 LA BELLA ANA MARÍA Y LA INTELECTUAL LUISA

Ana María y Luisa Fernanda, son
dos personas totalmente distintas,
pero ambas, siempre han buscado
a través de su experiencia de mundo,
enseñarme a ser mejor cada día, pero
ante todo, guiarme a través de sus
palabras.
Apreciadas amigas, durante esta semana son homenajeadas por el nuevo año que ambas comienzan. Esta pequeña columna, es un detalle que quiero tener con ustedes, puesto que siempre han estado conmigo en mí crecimiento personal y profesional, eso es algo muy significativo, porque la vida, me ha dado la oportunidad de aprender de sus consejos y enseñarle a los estudiantes desde las charlas que hemos tenido los tres en distintos espacios a nivel de la existencia humana.

Ana María, es una persona que ha sido
mi cómplice en todas las historias
que me han pasado en estos 4 años
de amistad, la mejor frase para decirte
lo importante que eres es: "Te aprecio y te quiero"
porque has sido una amiga leal y sincera.
Un abrazo y gracias, es la mejor manera de agradecer a la providencia de tenerlas conmigo cada momento e instante, cuando necesito un consejo, una ayuda, pero ante todo, una mano, que constantemente busca estimular mí talento humano.
Luisa Fernanda, te agradezco por
las charlas y discusiones que hemos
tenido, porque gracias a ellos, he
podido agudizar mis puntos de vista
en relación con la filosofía
y las Humanidades. Espero que siempre
sea así.

A Luisa Fernanda, le debo el publicar muchos de las escrituras que he realizado en el maravilloso equipo de letras simbólicas, al cual pude leer gente maravillosa como las bellas Morus Gómez y Catalina Montoya, lo mismo que otras promesas de la filosofía, las humanidades y la literatura.


Ana María, en cambio, me enseñó a valorar los pequeños detalles a través de su humor inocente, el cual se veía reflejado en su sonrisa o en los chistes que me mostraba en el Facebook  cuando hablábamos.

Espero que en el año 2013, nos sigamos contando más historias cada día, pero muy significativamente, seamos los mejores amigos.

Gracias amigas cancerianas, por los constantes diálogos para enseñarme los caminos del conocimiento y de la humanidad, mediante su intuición y miradas de mujer.

Aprecios.

Juan Esteban López Agudelo


Luisa Fernanda Vanegas, nace en Medellín, un 25 de junio en el seno de un hogar lleno de paz y amor, donde estaban bienaventurados esperando su nacimiento, ya que ella, ha sido líder innata, no solo por su liderazgo ejercido por su liderazgo, para emprender con entusiasmo cada proyecto, sino porque constantemente, busca descubrir talentos y sueños que otros muchas veces no se han dado cuenta. Es una lectora innata de la obra de Vargas Llosa, Flaubert, Wilde, Pedro Arturo Estrada, Cervantes, entre muchos; habilidosa con la fotografía, pues sabe que una foto, es una composición literaria por excelencia y se esmera con mucha pasión, para que le salga perfecta. De la misma forma, es una conversadora multifacética, lo que hace al interlocutor, sentirse a gusto y feliz al lado de ella.

Ana María Aristizábal Hoyos, Nace el 28 de junio de 1993 en el municipio de Granada Antioquia, se ha destacado por ser una de las  mejores estudiantes de la Escuela Normal Superior de Medellín cuando transitó por sus aulas como estudiantes. De ello, doy fe, puesto que acompañé su proceso formativo en el grado 11º 2009 en el I periodo.
Sus intereses fueron por la biología, más exactamente la microbiología, que es el estudio de las pequeñas partículas que tiene nuestro organismo en cada una de sus partes. Adicional a ello, se destaca por ser una excelente melómana de  música contemporánea y además por tener una hermosura y dulzura que la hacen ser querida por todos los que la rodeamos, pero ante todo, de ella, lo más admirable, es su carisma.

No hay comentarios:

A Santiago, un astro de la música

Santiago, un niño que sueña canciones escrita en partituras para incitar al oyente a soñar,  pensarse y en especial hallar su esencia ...