lunes, 10 de diciembre de 2012

COLUMNA # 14 A HOLGUÍN: "La amiga Jardineña que hace patria en Quito"

Adriana, es de aquellas personas con
quien hemos reído, pero también
llorado. Hoy haremos la primera,
porque el cumpleaños es para
pasarla bueno.

Hola Adriana, hoy es un día de mucha festividad, cumples un año de vida. El cual es el 2do que pasas fuera de tú patria, alejada de los tuyos, que son la familia y los amigos. Pertenezco a los últimos, algo que me hace sentir sumamente, pues de ti, como buena sagitario, he aprendido la madurez, para todo lo que nos pasa en la vida. Del mismo modo, la capacidad de emprendimiento, a los retos suscitados en la existencia. Donde te muestras, como una persona de iniciativa, critica. Pero en especial, Cálida, gracias a la sonrisa que te caracteriza.

Eres una mezcla de mujer dulce y amorosa, con mujer analítica, pues sabes muy bien, la clave para dirigir el accionar de las personas; a través de la mezcla caracterizada de tu personalidad. Confío en la providencia, que te ilumine cada día en Quito, donde vas a sembrar pequeñas semillas entre los quiteños  de ese carisma y mística, que tienen ustedes los jardineños en todo lo que hacen.
Una cómplice que mediante su optimismo,
nos ilumina a cada uno de nosotros
que somos sus amigos, para que todos los
proyectos salgan con toda la altura según
las expectativas de cada persona.


El nuevo año, te va preparar muchas sorpresas, vas a poder recoger nuevas plantas gracias a lo cimentado en el nuevo año de vida, porque antes que nada, eres ante todo una sagitariana, sabes ser polifacética, no eres de quedarte esperando resultados en un solo lugar, sino ver como se mueven varias perspectivas del conocimiento. 

Espero que todo te salga supremamente bien, eres una persona que será de mucha importancia en el mundo. Cuando eso suceda, recordarás esta columna, que dedico a ti 

Atentamente, 

Juan Esteban López Agudelo


Adriana Holguín: nace un 10 de diciembre en el municipio de Jardín, toda su vida la pasó en dicho lugar, hasta que sus padres deciden venirse a la gran ciudad. Posteriormente allí empieza sus estudios en diseño de vestuario, emprende varias búsquedas de diversa índole, hasta la que la vida, le facilita la oportunidad de hacer patria en Quito. Donde actualmente trabaja y lee de forma sigilosa en sus “ratos libres” obras de Literatura Universal como la Ilíada y la Odisea de Homero, entre otras.

No hay comentarios:

A Santiago, un astro de la música

Santiago, un niño que sueña canciones escrita en partituras para incitar al oyente a soñar,  pensarse y en especial hallar su esencia ...